Trofeo Ramón de Carranza eSports

Fali intentará llevar hoy al Cádiz CF hasta la gran final

  • El equipo amarillo protagoniza contra el Oviedo la primera semifinal del torneo solidario de FIFA 20.

Máxima concentración de Fali de cara a la cita que le espera en unas horas.

Máxima concentración de Fali de cara a la cita que le espera en unas horas.

Al cadismo, tan ávido de triunfos del equipo de sus amores por culpa del prolongado parón liguero forzado por una crisis sanitaria de tales dimensiones que ha derivado en pandemia, solo le queda en estos momentos un remedio para disfrutar con victorias de los jugadores vestidos de amarillo. La solución viene de la mano del Trofeo Ramón de Carranza eSports del juego FIFA 20 de Play Station 4.

El torneo, disputado por los 22 conjuntos de la categoría de plata -un jugador representa a cada una de las plantillas-, tiene carácter solidario y la cantidad finalmente recaudada se entregará al Ministerio de Sanidad para que la emplee de la mejor manera posible en estas fechas de evidentes necesidades. Los ingresos se pueden realizar en www.gofundme.com/f/trofeo-carranza.

La actualidad deportiva de este Trofeo Carranza se antoja más que interesante para la jornada de este miércoles, pues para esta tarde-noche, desde las 20:00 horas, está programada la primera semifinal, protagonizada por el anfitrión Cádiz y el Real Oviedo. La misma podrá ser presenciada de manera gratuita por diferentes redes sociales y en ella el defensa central Fali peleará por alinear su tercer éxito consecutivo después de dar cuenta del Sporting en octavos de final y del Girona en cuartos.

El adversario del zaguero cadista será Carlos Hernández, en teoría el más ducho de la plantilla asturiana con el mando. Por ahora está demostrando su calidad ya que acumula tres victorias ininterrumpidas frente al Albacete en primera ronda, Las Palmas en octavos de final y Fuenlabrada en cuartos.

La segunda semifinal se celebrará el jueves, también a partir de las 20:00 horas, con Rayo Vallecano (Martín) y Málaga (Iván Jaime) optando a un puesto en la final. En los cuartos de la noche del martes, el Rayo batió (3-2) al Zaragoza en el choque de desempate después de igualar en el primer choque (3-3) y el Málaga derrotó (3-1) al Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios