Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF y Asodown Chiclana se ponen manos a la obra

  • Ambas entidades comienzan los contactos para trazar líneas para un futuro convenio de colaboración

Imagen de la reunión entre ambas entidades en el Ramón de Carranza. Imagen de la reunión entre ambas entidades en el Ramón de Carranza.

Imagen de la reunión entre ambas entidades en el Ramón de Carranza. / CÁDIZ CF

La Fundación Cádiz CF y la Asociación Asodown Chiclana celebraron recientemente una reunión de trabajo en las oficinas del estadio Ramón de Carranza con el objetivo de exponer ideas y trazar líneas comunes de cara a suscribir un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF, y Antonio Caro, responsable de proyectos, recibieron a Carlos Cornejo y Verónica Domínguez, técnicos de Asodwon.

Cabe destacar que Asodown es una asociación que se creó en 1995, se funda por las inquietudes de un grupo de padres con hijos síndrome down y otras discapacidades intelectuales. La finalidad de la Asociación es disponer de un proyecto anual donde se marquen las estrategias para que resulte exitosa la consecución de las siguientes metas, como son: la inclusión Social de los alumnos/as, mediante el desarrollo de su "Autoestima" y su "Autonomía", con el fin de mejorar la calidad de vida de estos y de sus familiares. Y Mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, potenciando el pleno desarrollo de sus capacidades individuales.

Cabe recordar que el papel de la Fundación Cádiz CF ha tomado mucha relevancia en los últimos años gracias al impulso de Pepe Mata, quien cada vez la acerca más a diversos sectores de la sociedad que pueden disponer del apoyo que supone la marca del club cadista. Pepe Mata, muy concienciado de la realidad de la ciudad y la provincia, está liderando una labor encomiable que dice mucho en favor de la Fundación Cádiz CF que encabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios