Cádiz CF

¿Revés a Romera? Ortuño llega al Extremadura

  • El delantero almeriense del Cádiz podría perder la opción de ir a Almendralejo

El todavía atacante cadista podría acabar en el club extremeño.

El todavía atacante cadista podría acabar en el club extremeño. / Rafa González

El Extremadura UD ha llegado a un acuerdo con el jugador franco-italiano Vincenzo Renato Rennella para la rescisión del contrato del futbolista. Y cuando todo apuntaba a que la puerta se abría definitivamente para Dani Romera, finalmente el ex cadista Alfredo Ortuño es el que, por el momento, refuerza el ataque azulgrana.

El club extremeño ha agradecido a Rennella los servicios prestados, así como "el compromiso mostrado en todo momento" con el equipo y le desea "la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos". El entrenador, Antonio Rodríguez 'Rodri', que llegó a mediados de noviembre en sustitución de Juan Sabas y que en el Cádiz fue segundo de Raúl Agné, no ha contado con él las últimas jornadas.

Renella es el segundo delantero que sale del club extremeño en este mercado de invierno tras la marcha de Enric Gallego, el máximo goleador de la categoría, mientras la dirección deportiva ultima la llegada de un punta. El técnico ya reconoció la semana pasada que el equipo carece de un "delantero de referencia".

Con la cesión de Ortuño por parte del Albacete, está por ver qué sucede con Dani Romera a algo más de 24 horas para que cierre el segundo plazo del mercado de fichajes. Cabe la posibilidad de que el Extremadura buscara un segundo ariete con peso para buscar la permanencia, una vez que han sido dos las vacantes para el ataque con el adiós de Rennella y anteriormente de Enric Gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios