Cádiz CF

Expulsado del Carranza el autor del lanzamiento de una botella

  • El club condena la violencia y toma medidas

La botella fue lanzada desde la esquina entre Fondo Sur y Tribuna.

La botella fue lanzada desde la esquina entre Fondo Sur y Tribuna. / Fito Carreto

El Cádiz CF emitió un comunicado en el que expresó su total repulsa contra la violencia. El árbitro del partido contra el Numancia, Rubén Ávalos Barrera, reflejó en el acta lo siguiente: "En el minuto 64 tras la consecución del segundo gol del equipo visitante, los jugadores se acercan a la banda de mi asistente número 1 para celebrarlo y se produce el lanzamiento de una botella de medio litro sin tapón con algo de líquido en su interior sobre esa misma zona sin llegar a impactar a nadie".

La entidad cadista se posicionó sin rodeos en contra de la violencia y adoptó medidas. El comunicado del Cádiz CF dice así:

"El Cádiz Club de Fútbol quiere expresar su total rechazo a las manifestaciones violentas, en general, y al lanzamiento de objetos al terreno de juego en particular. La entidad cadista repudia con todas sus fuerzas todos aquellos comportamientos que no reflejan la verdadera identidad de su hinchada.

Por este motivo nos vemos obligados a condenar los hechos como los vividos el pasado sábado en el encuentro contra el CD Numancia, en el que un individuo lanzó una botella al campo. El autor de tan despreciable conducta fue rápidamente localizado e identificado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para su inmediata expulsión del recinto deportivo previa apertura del pertinente expediente.

Cabe recordar que el Cádiz CF, como así lo viene haciendo durante todos los encuentros de liga a través de los diferentes soportes (megafonía, videomarcadores y medios de comunicación propios), expresa periódicamente la importancia de cumplir las normas para evitar este tipo de conductas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios