Cádiz CF Expectación en la vuelta de la plantilla a los entrenamientos

  • La certeza del regreso de Rhyner y Alejo contrasta con las dudas por los jugadores que arrastran problemas

Cervera se dirige a los jugadores antes de una sesión en El Rosal. Cervera se dirige a los jugadores antes de una sesión en El Rosal.

Cervera se dirige a los jugadores antes de una sesión en El Rosal. / Julio González

La primera plantilla del Cádiz regresa este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal con una primera sesión preparatoria del encuentro del próximo domingo, contra el Oviedo en el Carlos Tartiere, en la que la principal expectación se centra en conocer el estado de varios futbolistas que arrastran problemas físicos.

En este sentido, Álvaro Cervera comprobrá cómo evolucionan jugadores como Marcos Mauro, Juan Cala y Sergio Sánchez, además de otros como José Manuel Jurado y Nano Mesa, con más posibilidades de recuperar para la causa a alguno de los centrales. En cambio, como baja segura, el técnico asume que José Mari no volverá a estar disponible hasta enero, después de que el centrocampista roteño fuera intervenido del hombro izquierdo la pasada semana por la lesión sufrida en el Fernando Torres de Fuenlabrada.

También aparece en la lista de ausencias fijas para la penúltima jornada de la primera vuelta el Choco Lozano, que el pasado fin de semana vio su quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.

En el polo opuesto, representan un respiro para el entrenador dos hombres que de nuevo se encontrarán en disposición de entrar en la lista de convocados. Así, Jean Pierre Rhyner e Iván Alejo trabajarán durante la semana con el aliciente de saber que pueden tomar parte en el duelo de tierras asturianas una vez dejados atrás sus castigos federativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios