Cádiz CF

Exceso de jugadores en todas las líneas del Cádiz CF

  • Sobran efectivos en la portería, defensa, media, bandas y delantera

Con Dani Sotres ya son tres los porteros que tiene el Cádiz.

Con Dani Sotres ya son tres los porteros que tiene el Cádiz. / Alberto Domínguez

Todas las líneas del Cádiz CF están colapsadas. Los responsables deportivos del club tienen trabajo por delante para hacer limpieza en cada una de las posiciones.

Hasta 40 jugadores componen la nómina del Cádiz CF a falta de que comiencen los descartes, que no tardarán en llegar.

Con la incorporación de Dani Sotres ya son los tres los porteros que pertenecen al conjunto amarillo. El nuevo guardameta se une a Alberto Cifuentes y David Gil. El plan es fichar otro cancerbero más que supuestamente será el titular la próxima campaña en Primera División.

Tres laterales derechos hay en el plantel: Akapo, Iza Carcelén y David Carmona. Uno debe salir y si son dos los que se marchan tendría que llegar otro.

En lateral izquierdo hay cuatro jugadores: Pacha Espino, Luismi Quezada, Matos y Brian Oliván. El club quiere fichar a uno más, por lo que las salidas son inevitables.

Centro de la defensa: están Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Rhyner, Cala y Fali. El club quiere contratar a un central más con experiencia en Primera División.

Centro del campo: los siete inquilinos que hay en la actualidad son Sergio González, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Augusto Fernández, Bodiger y Álex Fernández. El club busca un medio que dé un plus de calidad en esa zona.

Para el extremo derecho están Salvi, Iván Alejo, Cristian Martínez y David Mayoral. Y en el izquierdo, cinco son los jugadores que se pueden desenvolver en esa banda: Alberto Perea, Jurado, Jorge Pombo, Javi Navarro y Gaspar Panadero. La idea de la entidad cadista es fichar al menos un extremo, aunque todo depende de la operación salida.

La mayor superpoblación se da en la delantera, compuesta por nueve jugadores a falta de soluciones que no tardarán en llegar: Álvaro Negredo, Choco Lozano, Álvaro Giménez, Filip Malbasic, Nano Mesa, David Querol, Jovanovic, Dani Romera y Caye Quintana.

El club no descarta la incorporación de un ariete, aunque antes de hacer los correspondientes descartes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios