Cádiz CF

"Espero que el Cádiz salga pronto de la Segunda B"

  • El gaditano Chico, que milita en el Genoa, tiene palabras de aliento para el conjunto amarillo

El jugador gaditano y excadista José Manuel Flores Chico, que milita en el Genoa italiano, ha manifestado que su "sueño" sería "volver algún día al Barcelona", donde militó a las órdenes de Pep Guardiola, o llegar a jugar en equipos como "Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia o Villarreal". "Jugué en el Barcelona con Guardiola de entrenador en el filial y sería un sueño volver, pero es muy complicado. También estaría muy bien jugar en equipos como el Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia o Villarreal, pero ahora debo centrarme en el Genoa", ha aseverado.

Chico ha asegurado que su primer año en Italia le ha ido "bastante bien, como una experiencia bonita" y que al principio lo jugó "todo" aunque después tuvo "menos minutos al cambiar de entrenador". "Mi intención es volver porque estoy muy contento en mi equipo y porque quiero tener más protagonismo con el nuevo entrenador", ha reconocido.

El exjugador del Almería espera su antiguo equipo "vuelva el año próximo a Primera" y que el Cádiz, el equipo de su tierra, "pueda salir pronto de la Segunda B".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios