Albacete | Cádiz

Especial cuidado con el ataque de los manchegos

  • El cuadro blanco es uno de los equipos que más anota y ya han marcado todos sus delanteros

Zozulia celebra un gol marcado con el Albacete.

Zozulia celebra un gol marcado con el Albacete. / la tribuna de albacete

El Cádiz se examina ante una de las escuadras con mayor poder ofensivo de la categoría de plata. El Albacete no tiene el nombre de favoritos como el Málaga. Las Palmas, Deportivo, Granada... pero posee un ataque que está metiendo miedo a todos sus rivales. Casi sin hacer ruido, anuncia su intención de meterse en la batalla por hacerse con un hueco en la zona vip de la clasificación.

Los amarillos sólo han dejado la porteía acer en uno de los cinco partidos que han disputado en el arranque de la temporada -incluido el de la Copa del Rey- y los manchegos han marcado al menos un gol en todos sus duelos, toda una señal de su poderío en el área contraria. Con siete dianas en su casillero, es uno de los máximos anotadores del campeonato y además sus delanteros se muestran activos de cara a puerta. De los jugadores que se desenvuelven en la vanguardia cuatro han celebrado al menos un gol. El delantero de referencia es Zozulia, una pesadilla para la zaga. LLeva un gol, al igual que Bela y Alfredo Ortuño -este último marcó en el choque de la Copa del Rey-. Rey Manaj atesora dos.

La solidez en defensa y la minimización de errores se antojan fundamentales para que el Cádiz puede aspirar a la victoria en el estadio Carlos Belmonteo al menos a no salir derrotado. Álvaro Cervera decía el pasado sábado, en el análisis previo del encuentro, que su equipo debe cambiar el chip o será más perdedor que ganador. Cerrar espacios, desactivar a los atacantes, anular a Susaeta, ganar la contienda en la medular... y acertar en el remate. El Albacete recibegol en todos los partidos salvo en su triunfo (3-0) sobre el Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios