Cádiz CF

Espárrago: "Hay que tener el corazón caliente y la cabeza fría"

  • El técnico cadista pide al equipo "entrar a tope pero sin perder la cabeza" en el importante partido del domingo ante el Albacete

Corazón caliente y cabeza fría. Esta es la principal consigna de Víctor Espárrago de cara al partido del próximo domingo frente al Albacete. Tras varios partidos en los que el equipo "ha merecido mucho más", los amarillos ven el choque frente al conjunto manchego, un rival directo en la lucha por escapar de los puestos de descenso, como una final y el técnico uruguayo espera que la ansiedad no se convierta en su principal enemigo. Por ello cree que "aunque parezca un contrasentido hay que entrar a tope pero sin perder la cabeza" ya que "si queremos hacer todo en 15 minutos nos podemos equivocar".

Ante los de Julián Rubio no queda otra que "salir a por todas" y Espárrago espera tener "un poquito más de fortuna, el equipo está jugando bien y está teniendo ocasiones de gol, sólo nos está faltando finiquitar los partidos". "Tenemos que seguir en esta línea y los resultados van a llegar", comentó.

El míster lamentó el hecho de que, hasta el momento, la suerte esté dando la espalda a los suyos y recordó que ante el Recreativo "creamos diez ocasiones de gol" y pese a todo acabaron cayendo derrotados. "Cuando cometemos algún pequeño error lo pasamos caro", aseveró.

Por último, se refirió al rival del domingo destacando que "el Albacete es un equipo con jugadores importantes, tienen al goleador de la Segunda División (el uruguayo Stuani), a Salva y a más futbolistas de categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios