Cádiz CF

El Espanyol se posiciona bien para incorporar al ex del Cádiz Machís

  • El atacante es muy del agrado de Rufete, director del fútbol profesional 'perico'.

Machís mira al cielo mientras se lamenta de una ocasión fallada en el Cádiz-Tenerife.

Machís mira al cielo mientras se lamenta de una ocasión fallada en el Cádiz-Tenerife. / MARCOS PIÑERO

Soñar con tener a Darwin Machís un año más en el Cádiz es misión imposible desde el momento en el que el conjunto amarillo se quedó sin ascenso y al jugador le salen 'novias' de la máxima categoría. Una que está bien posicionada es el Espanyol, que contempla la operación con el convencimiento de llegar a un acuerdo con el Udinese, la entidad que posee los derechos federativos del ex cadista.

Machís es el nombre que parece más convence a Rufete para que sea blanquiazul la próxima temporada. El director del fútbol profesional del Espanyol tiene entre ojos al venezolano para que ponga rumbo a tierras catalanas como cedido, que es la opción que parece más viable. El diario Sport también da el nombre del ex cadista como futurible, así como el de Moi Gómez.

El atacante ha dejado un buen cartel de amarillo al anotar ocho goles en 13 encuentros, un periodo en el que ayudó al conjunto de Álvaro Cervera a soñar con lo máximo. En la Copa América ha vuelto a sumar con el combinado venezolano, de ahí a que la lista de equipos deseosos en su incorporación sea amplia. El interés del Espanyol parece bien posicionado. Tiene experiencia de sobra, ya que a sus 26 años ha jugado en el Huesca, el Leganés, el Granada y el Cádiz.

Machís, en una entrevista concedida a Diario de Cádiz, dejó la puerta abierta a su continuidad de amarillo si el equipo ascendía a Primera, mostrando su agradecimiento al Cádiz por haber disfrutado los cinco meses largos que estuvo unido al proyecto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios