Concentración del Cádiz CF en Benalup

Entreno matinal y amistoso con Las Palmas

  • El equipo jugará su primer partido contra un rival de Segunda de nuevo en La Línea a partir de las 20:00 horas

Un momento del entrenamiento de este martes.

Un momento del entrenamiento de este martes. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz completa este miércoles su séptimo día de la concentración que lleva a cabo en el Hotel FairPlay Golf & Spa Resort de Benalup, desde el pasado jueves día 25 y hasta el próximo viernes 2 de agosto. Los futbolistas tienen programada una sesión de entrenamiento por la mañana en el Campo Municipal de la localidad jandeña y por la tarde afrontarán su quinto amistoso, esta vez con Las Palmas.

Los pupilos de Álvaro Cervera se ejercitarán, como este martes, mezclando la preparación física con el contacto con el balón, y a partir de las 20:00 se medirán al primer rival de su misma categoría a partir de las 20:00 horas en el Municipal de La Línea, el mismo escenario en el que el pasado sábado empataron con la Balona y se adjudicaron en la tanda de penaltis el trofeo del anfitrión.

Cabe recordar que en los tres amistosos anteriores al del fin de semana, los gaditanos había derrotado al Barbate (1-4), al Chiclana (1-2) y a Los Barrios (0-1), victorias de relativo valor cuando lo que en estas fechas lo que de verdad importa es sobre todo acumular minutos y asimilar conceptos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios