Cádiz CF

Entradas disponibles para ver al filial del Cádiz CF

  • Los abonados ya pueden retirar su localidad, totalmente gratuita, para el partido del domingo ante el CD Coria (11:30 horas)

Imagen del campo Ramón Blanco, escenario habitual de los encuentros del filial en casa.

Imagen del campo Ramón Blanco, escenario habitual de los encuentros del filial en casa. / CÁDIZ CF

Cádiz B y CD Coria (equipo de la provincia de Cáceres) se enfrentan el próximo domingo a las 11:30 horas en las instalaciones de El Rosal. El partido se presenta para el segundo equipo de la entidad después de dos buenos resultados en el feudo del Xerez DFC (0-1) y en Montijo (1-1), lo que hace albergar esperanzas para poder escapar de la zona baja de la tabla clasificatoria.

Para la cita dominical en la ciudad deportiva los abonados pueden acceder de manera gratuita al encuentro del filial del Cádiz CF, retirando su entrada hasta el sábado a las 14:00 horas en la Tienda Oficial ubicada en el bajo de la Tribuna del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

Para poder retirar la localidad deberán presentar el carné de abonado y el DNI. Las entradas son nominativas de carácter personal e intransferible, por lo que solicitará el carné de abonado y DNI también en el acceso a las instalaciones de El Rosal el día del encuentro.

El CD Coria es otro recién ascendido que por primera vez en su historia compite por encima de la Tercera División RFEF. Sin embargo, la escuadra extremeña está llevando a cabo una gran inicio de Liga que le ha llevado a ser ahora mismo segundo clasificado, siete puntos por detrás del intratable Córdoba. Además, es el segundo mejor visitante del grupo 4 de la Segunda RFEF, empatado precisamente con el conjunto cordobesista. En la plantilla del CD Coria hay un viejo conocido de la cantera cadista, Pedro Pérez Román ' Melli', un defensa central que entre 2017 y 2019 jugó en el Cádiz CF juvenil y el Balón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios