cádiz | san roque de lepe · LA Prórroga

"Entiendo que la afición esté enfadada"

  • Crítico Jose lamenta el bajón tras el descanso: "Cuando lo tenemos a huevo, nosotros mismos nos lo complicamos"

Muy claro. Jose González no tuvo que recurrir a los paños calientes para hablar de lo que pocos minutos antes de su intervención había sucedido sobre el terreno de juego del Carranza. El entrenador cadista dijo en primer lugar estar "tremendamente enfadado", añadiendo que "hemos regalado dos puntos".

El técnico gaditano no fue capaz de entender ni encontrar los motivos que llevaron a sus jugadores a salirse en el primer tiempo y hacerlo tan mal en la reanudación. "No entiendo muchas cosas. Tan atrevidos y descarados contra once, haciendo ocasiones a un equipo al que no es fácil, y en la segunda parte con la expulsión no hemos sido capaces de generar fútbol. Se ha perdido la pelota y ellos, con un fútbol vertical, han llevado inquietud. Ir uno a cero en Carranza y con diez (jugadores) era un palo, pero se lo han ido creyendo".

El malestar de Jose iba en aumento a medida que trataba de explicar lo que había sucedido. "Cuando lo tenemos a huevo, nosotros mismos nos lo complicamos. Era un día para ganar y consagrarnos con la afición. No sé si era miedo a ganar... Algo habré hecho mal. Hoy (por ayer) entiendo al cien por cien que la afición esté enfadada".

Acto seguido el entrenador local enumeraba lo que, a su juicio, han sido errores que no se pueden cometer. " Hemos sacado de meta en largo, hemos dado pases verticales que nos han robado... Muchas pérdidas en un partido de ida y vuelta. Tenemos lo que nos merecemos por el mal segundo tiempo", apostillando, sin embargo, que "el primer tiempo fue muy bueno".

Jose descarta la posibilidad de que, de alguna manera, al equipo le pese jugar como local. "No hay motivos. Ganábamos uno a cero y la gente estaba encantada, pero luego de espaldas no nos hemos quedado ningún balón y eso exige volver atrás muchos metros y gran desgaste", aseverando con confianza que "quedan muchas jornadas y esto no volverá a ocurrir".

Tampoco Jose trató de librarse de la quema al explicar que "en cada charla le digo a los jugadores las cosas que se hacen mal". "Yo me habré equivocado en muchísimos conceptos. La lectura por lo de hoy (por ayer) es muy negativa y soy el primer responsable. Hemos regalado el partido", repetía el máximo responsable de la plantilla cadista, que ayer no estaba de ánimos para referirse a la cita copera del martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios