Cádiz CF

Enrique, la intermitencia amarilla que más ilumina

  • El extremeño, continuamente castigado por la afición, fue clave en el triunfo ante el Celta

Silbado, aplaudido. Aplaudido, silbado. Titular, suplente. Suplente, titular. Enrique es uno de los jugadores más intermitentes del Cádiz, pero su intermitencia, amarilla, como no podía ser de otra manera, es de las que más iluminan.

El extremeño acumula 772 minutos repartidos en 13 partidos, habiendo salido de inicio en 11 ocasiones. Estaría, pues, en el once titular de los jugadores más utilizados por Javi Gracia, una alineación que conformarían Casilla (1.124), Cristian (1.260), Álvaro Silva (1.260), Dani Fragoso (1.260), Cifuentes (1.056), Erice (1.193), Ormazábal (818), Carlos Caballero (790), López Silva (865) y Ogbeche (812).

Enrique, que la temporada pasada fue de los que se quedó a dar la cara tras el descenso a Segunda B y se echó en la espalda el equipo en las primeras jornadas, siendo de los más destacados con sus asistencias y sus goles, no está brillando tanto en el regreso a Segunda División, pero siempre que puede saca a relucir la luz de su intermitencia. El sábado, ante el Celta, el extremeño allanó el camino del triunfo haciendo falta a Falcón en el primer gol de Cristian y materializó el segundo llevándose el balón en la carrera con la rodilla. Nadie va a descubrir ahora al cacereño...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios