Cádiz CF

Enrique, Pachón, Velasco..., el dilema está servido

  • La recuperación del extremeño abre el abanico de opciones en la banda derecha y la delantera

Tres para dos posiciones. Risto Vidakovic tendrá que elegir entre Enrique, Pachón y Velasco a los dos jugadores que ocuparán la banda derecha y la delantera. La recuperación del extremeño genera un dilema en el técnico cadista, que tendrá que sentar en el banquillo a uno de los tres.

La baja de Enrique para jugar en Estepona abrió la puerta de la titularidad en Liga a Pachón, que había gozado de minutos desde el principio en la Copa del Rey. Con Enrique fuera de combate, la banda derecha fue para Velasco, que está llevando a cabo un buen inicio de temporada. Pero es que antes de caer lesionado, Enrique también estaba siendo un futbolista determinante, de ahí al dilema de ahora.

Lo más habitual después de seis jornadas, es que Velasco se sitúe como extremo derecho y que Enrique sea el punta. Pero la realidad es que el extremeño no es el '9' del Cádiz y que Pachón necesita minutos para ir tomándole el pulso a la competición y al equipo. Tampoco el entrenamiento de ayer desveló lo que pasará mañana, pues en los ensayos tanto Enrique como Pachón jugaron en la punta del ataque.

Donde no habrá dudas es en la defensa porque Baquero tendrá que esperar una semana más para volver totalmente recuperado. Por lo tanto, José Serrano y Álvaro Silva seguirán como pareja de centrales. Precisamente Serrano apuntó ayer que "todavía me queda un poquito para estar al cien por cien porque he jugado dos partidos muy seguidos entre miércoles y domingo, pero poco a poco estoy cogiendo el tono". Y Álvaro Silva, que se ha ejercitado a menor ritmo en los últimos días, indicó que "tengo sobrecargado el cuádriceps, pero me encuentro mejor", agregando que "el equipo está defensivamente muy bien y en lo personal estoy contento". "En Estepona creo que estuve a un buen nivel y se subsanaron errores anteriores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios