Cádiz CF

Enrique: "Llevo mucho aquí, no tengo que reivindicarme"

  • El extremeño se aferra al trabajo diario y no a su buena actuación ante el Celta para seguir jugando

Enrique atendió ayer a los medios de comunicación bastante relajado. El extremeño, como el grueso de la plantilla del Cádiz, disfrutó de una sesión de recuperación en el hotel Spa Senator de la capital gaditana y se ponía delante de los micrófonos y las grabadoras con el espíritu renovado. El extremeño abogaba por no prolongar la relajación al Martínez Valero... "Siempre que uno hace las cosas bien, y el equipo gana, se siente más tranquilo. Ha sido una semana diferente a las anteriores por la ausencia de presión por los resultados, pero ahora afrontamos un partido difícil en Elche, un partido del que debemos sacar algo positivo para no volver a la misma situación", adelantaba el ex jugador del Cacereño.

La sombra de Cristian no pasaba por alto el único triunfo cadista en sus visitas al conjunto ilicitano y recordaba que "desde el ascenso a Primera de 1981 no se gana allí". "He ido varias veces y no he conseguido ganar, sí empatar. El Elche está en una buena dinámica desde la llegada de Pepe Bordalás, pero cuanto más tiempo lleva sin perder, más cerca está el momento en el que caiga. Ahí tenemos que aspirar a la victoria", añadía optimista.

Mucho se ha hablado durante la semana de la victoria del pasado sábado ante el Celta. Enrique recordó al mejor de los Enriques, con participación en el primer gol y protagonismo en el segundo. "Tengo 32 años y llevo mucho tiempo aquí, no creo que tenga que reivindicarme", señalaba el cadista aferrándose al trabajo diario de cara a volver a ser titular. Y el equipo retomó la senda del inicio liguero. Más allá de tácticas y estilos, el extremeño cree que lo hay que hacer es sumar los tres puntos. "No quiere decir que jugar con dos delanteros garantice victorias. No hemos sido tan prácticos jugando bien al fútbol. En Segunda División es difícil jugar bien y los equipos que están arriba en la clasificación juegan práctico", argumentaba. "Es complicado entrar en el equipo porque hay gente que lo está haciendo muy bien. López Silva es el jugador que más está desequilibrando, Nano lo está haciendo espectacular cuando juega... Javi Gracia es el que tiene que decidir por el bien del equipo", concluía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios