Cádiz CF

Encuentro del Cádiz CF con mujeres empresarias de la provincia

Foto de familia del encuentro del club con mujeres empresarias.

Foto de familia del encuentro del club con mujeres empresarias. / Cádiz CF

El Cádiz CF continúa celebrando encuentros con diferentes agentes sociales para acercar la entidad amarilla a todas las esferas de la sociedad de la provincia de Cádiz, donde el club cadista es un referente a nivel deportivo. De esta forma, el antepalco del estadio Nuevo Mirandilla acogió en la mañana del martes 24 de enero un nuevo acto, en este caso con mujeres empresarias de la provincia de Cádiz.

El evento contó con la presencia, además del vicepresidente del club, Rafael Contreras, y del adjunto a la presidencia y gerente de la Fundación, José Mata, de más de una treintena de mujeres, todas ellas abiertamente cadistas, para exponer sus ideas en relación al Cádiz CF, explicar sus negocios y tratar de encontrar puntos en común para llevar a cabo actividades en diferentes puntos de la geografía de la provincia.

Asimismo, al encuentro asistió la consejera del Cádiz CF, Montserrat Medina, que adelantó que el club "estará en la Feria de la Mujer Empresaria aportando lo que pueda", al tiempo que agradeció "la participación" en el encuentro, que tildó de "muy importante porque este club es mucho más que un club de fútbol, es un elemento clave en la sociedad". "Entre todos los agentes sociales tenemos que hacer piña para que sigamos creciendo mutuamente", subrayó.

José Mata, por su parte, recordó que "el Cádiz CF tiene ya 112 años de historia y se va trasladando esa pasión de generación en generación". "Tenemos que seguir manteniendo viva esa llama y hacer cada vez al Cádiz CF más grande", pidió antes de recalcar que "la mitad de nuestros abonados proceden de la provincia y eso hace años era algo impensable, es la etapa más importante a nivel institucional porque el Cádiz CF nunca ha estado creciendo a estos niveles".

Añadió que "llevamos tres años en Primera División y tenemos que disfrutar esta categoría", afirmó. Por último, se mostró orgulloso de que "la mujer defiende muchísimo lo suyo y los hombres debemos aprender de las mujeres". "La actividad, la integración y la implicación es algo que valoramos muchísimo".

El vicepresidente cadista, en cambio, comentó la importancia de que "empresarias tengan la voz y trasladen aquello que ven interesante y que se podría hacer con el Cádiz C" y, posteriormente, aclaró que el Cádiz CF ha sido "pionero" en "hacer el trofeo de fútbol femenino, así como acciones, de forma real, para tratar de visibilizar el papel de la mujer en la sociedad".

"El Cádiz CF tiene fuerza y llegada, es una marca potente y está muy bien referenciada a nivel nacional", aseguró Contreras antes de remarcar la utilidad del club para "servir como ese cañón que multiplica el efecto de lo que estáis haciendo, el Cádiz CF está para apoyar a las empresas de la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios