CÁDIZ CF | Mercado

El Eibar, de Primera División, es el destino de Rober Correa

  • Las negociaciones del Cádiz con el lateral para su continuidad no habían fructificado.

Imagen con la que la web del Eibar le da la bienvenida a Rober Correa.

Imagen con la que la web del Eibar le da la bienvenida a Rober Correa. / SD Eibar

"SD Eibar ha cerrado la contratación de Roberto Correa para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. Rober Correa, lateral derecho extremeño de 26 años, llega libre tras haber completado las dos últimas campañas en el Cádiz.

Nacido el 20 de septiembre de 1992 en Badajoz, Correa ha disputado 58 partidos en sus dos temporadas en el Cádiz, anotando un gol y repartiendo dos asistencias, en 4.894 minutos. Al equipo amarillo llegó procedente del RCD Espanyol, que le había cedido la temporada anterior al Elche. El defensor extremeño llegó a debutar en Primera División con el conjunto perico, con el que disputó 7 encuentros. Previamente había militado en el Rayo Vallecano, donde disputó dos choques en Primera".

Con este texto ha anunciado hace menos de una hora la Sociedad Deportiva Eibar en su página web oficial el fichaje de Rober Correa, titular indiscutido del equipo amarillo la pasada temporada con el que no se pudo alcanzar un acuerdo para continuar a pesar de que la entidad comandada por Manuel Vizcaíno negoció, sin fruto alguno, para que se produjera la perseguida renovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios