Cádiz CF

Edu Ramos se estrena en una lista formada por 18 jugadores

  • Kecojevic vuelve a una convocatoria en la que no entran Rober Correa ni Alberto Perea

Dani Romera hace pesas durante una sesión de trabajo en El Rosal.

Dani Romera hace pesas durante una sesión de trabajo en El Rosal. / julio gonzález

La convocatoria de 18 jugadores confeccionada por el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, para la disputa del encuentro contra el Mallorca -cuarta jornada de Liga- deparó varias novedades. La más llamativa es la presencia de Edu Ramos, la primera desde su fichaje en la recta final del mercado después de no haber podido ser inscrito en el Córdoba. Destaca además el estreno esta temporada de Dani Romera en una lista. Una vez que quedó aclarada su continuidad -durante el verano se había barajado la posibilidad de que pusiese rumbo al Almería-, el delantero se ha ganado el puesto, aunque es candidato a empezar el partido en el banquillo. Otra novedad es el regreso de Ivan Kecojevic una vez que ha cumplido el encuentro de sanción tras su expulsión en Los Pajaritos.

La expedición cadista voló ayer en avión al aeropuerto de Palma con los jugadores elegidos por Cervera: los porteros Alberto Cifuentes y David Gil; los defensas David Carmona, Matos, Kecojevic, Servando y Marcos Mauro; los centrocampistas José Mari, Edu Ramos, Álex Fernández y Karim Azamoum; los extremos Salvi, Salvador Agra y Manu Vallejo; el mediapunta Ager Aketxe; y los delanteros Dani Romera, José Ángel Carrillo y Mario Barco.

Sobresalen algunas ausencias, como las de Rober Correa y Alberto Perea. El lateral derecho había sido titular las veces que estuvo disponible -la última frente al Real Oviedo- y es la primera ocasión que se cae por decisión técnica. El caso del albaceteño, participó en los últimos minutos del choque contra el cuadro asturiano pero ahora se queda en tierra.

Tampoco entraron en los plantes del técnico para este partido Brian y Lekic. El delantero serbio fue el último en unirse al equipo amarillo -firmó el pasado día 31- y todavía le faltan entrenamientos para poder disponer de minutos. Quizás tenga su primera oportunidad en el choque de la Copa del Rey.

Son bajas por lesión Jon Ander Garrido, Jairo y Juan Hernández. El medio vasco trata de recuperarse cuanto antes de las molestias que sufre en un tobillo. El canario tiene trabajo por delante para ponerse a punto y en principio no estará disponible hasta el próximo mes de octubre. En el caso del atacante lorquino, cedido por el Celta de Vigo, su baja extiende al resto de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios