Cádiz CF

Doblete de Riki en la goleada amarilla frente al Sidonia

El Cádiz se adjudicó el IX Trofeo Ciudad de Sidonia, que le enfrentó al equipo anfitrión. En el campo Prado de la Feria, el ambiente de fútbol resultó espléndido gracias a la excelente organización del Sidonia Balompié, que un año más estuvo a la altura de las circunstancias haciendo que la cita siga convirtiéndose en uno de los referentes del fútbol provincial.

Agné acudió con una mezcla entre jugadores profesionales y del Cádiz B, destacando entre los más jóvenes el doblete anotador de Riki -pudieron ser tres si llega a materializar un penalti-, las buenas maneras de Jesús Muñoz, y la seriedad defensiva de Ángel Martínez, Rubén Díaz y Adrián Crespo.

El choque estuvo equilibrado hasta el tramo final de la primera parte a pesar de las cuatro categorías de diferencia entre ambos contendientes. El Sidonia (1ª Provincial), entrenado por el técnico ex de la cantera cadista José Luis Otero, mantuvo el tipo hasta el minuto 38, cuando encajó el 0-2 y entró en una fase de errores que propició la llegada de tres tantos más. Al descanso, 0-5 y pudo ser otro más si el poste no evita un gol de Jorge Luque tras dejada de Perico.

Tras el descanso, los jóvenes tomaron todo el protagonismo en el conjunto amarillo, que muy pronto se encontró con un claro penalti sobre Rubén Díaz que Riki lanzó y adivinó Juandi que el esférico iba raso pegado al poste izquierdo. Siete minutos después se desquitó el jerezano con un tanto de '9', en un rechace de Juandi. Y cerró la cuenta Fall a la salida de un córner.

Al final, el alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, y el delegado de Deportes, José Ángel Pan, presidieron la entrega de trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios