Cádiz CF

Dioni, un delantero que no se limita "a esperar que me lleguen balones", tiene ganas de jugar

  • “Sólo he entrenado una vez con el equipo, pero se nota que hay una gran plantilla”, dice el ariete

El último fichaje del Cádiz pasó ayer el trámite de la presentación de la sala de prensa del Carranza. Dionisio Emanuel Villalba Dioni entrenó por la mañana con sus nuevos compañeros y conoció de primera mano el material que hay en la plantilla.

Dioni, que ha firmado por tres temporadas aunque ayer no dejó claro si perteneciendo al Granada o al Cádiz, explicó que se presenta en el Cádiz para formar parte de “un proyecto muy importante en un club que tiene un gran estadio y una de las mejores aficiones de España”.

El delantero destacó algunas características de su forma de jugar y los números logrados en los últimos ejercicios. “Lo mío son los goles, que es lo más importante”. La pasada temporada marqué trece y la anterior once”, añadiendo que “lo mío es buscarme la vida con las jugadas y no esperar que me lleguen balones”.

 El ariete malagueño apenas conoce a los integrantes de la plantilla, por lo que no puede realizar una valoración de sus compañeros, con los que sólo ha coincidido una vez, pero sí tiene claro que “es una gran plantilla” y le encantaría empezar a conocerlos en el terreno de juego, así que “a ver si juego diez o quince minutos porque me hace mucha ilusión estrenarme en el Trofeo, que es un histórico del verano y seguro que habrá muy buen ambiente”.

Por otra parte, la plantilla amarilla está a la espera de la llegada de un lateral derecho y un mediapunta para dar por cerrado el equipo. El lateral podría ser De Coz, que jugara en el Xerez hasta hace cuatro años.

En cuanto a los descartes, Álvaro Jurado sigue sin salir y entrenando de forma ejemplar a la espera de encontrar destino. Enrique continúa con su recuperación, pero ya sabe que por delante, mientras esté lesionado, se encuentran cuatro jugadores de banda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios