Cádiz CF

Dioni apunta a la titularidad en el ataque junto a Juanjo

  • El malagueño, revulsivo ante el Villanovense, podría desplazar a Akinsola del once inicial

La alineación del Cádiz sufrirá algún cambio en la visita al Lorca Atlético el próximo fin de semana. Ferreiro vuelve a estar disponible para el entrenador tras cumplir un partido de sanción y lo normal es que ocupe de nuevo la banda derecha. El gallego es el futbolista más en forma de la plantilla en el primer trimestre del curso y salvo sorpresa formará parte del once que salte al estadio Francisco Artés Carrasco del municipio murciano.

Pero podría haber alguna novedad más. La positiva aportación de Dioni en la segunda parte del encuentro contra el Villanovense podría abrirle las puertas de la titularidad en detrimento de Akinsola, al que sustituyó tras el descanso. Al nigeriano se le niega el gol en las últimas jornadas y además el pasado domingo se enfrascó en una pelea con un rival que pudo costarle la expulsión. No es la primera vez que le pasa.

La entrada del malagueño al terreno de juego desastacó el ataque de los amarillos y además el mediapunta se estrenó como goleador en la Liga. Dioni podría ser el acompañante de Juanjo en la vanguardia. Los dos compartieron las acciones de ataque en el entrenamiento celebrado ayer en El Rosal y no sería nada raro verlos domingo desde el principio del encuentro en Lorca.

Jose González deberá decidir también qué hace en el centro de la defensa. Jeison Murillo ha ofrecido un buen rendimiento mientras Goikoetxea ha permanecido lesionado, pero el vasco ya está a tope y de hecho formó parte del banquillo en el último encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios