Cádiz CF

Dioni y Ferreiro se unen al proyecto cadista

  • Uno es ariete y llega del Dépor, con el que ha jugado en Primera, y el otro es un extremo ex del Zamora

El nuevo Cádiz cuenta con dos nuevos efectivos tras hacerse oficial los fichajes de Dionisio Enmanuel Villalba Rojano Dioni y David Ferreiro Quiroga, un delantero y un extremo que proceden del Deportivo B y del Zamora, respectivamente.

Dioni es un ariete de 21 años que ha llevado a cabo una última temporada muy buena a caballo entre el Dépor y su filial. Lotina, que fuera técnico de los coruñeses, le hizo debutar en la cuarta jornada en el transcurso de un Villarreal-Deportivo, aunque posteriormente jugó cuatro encuentros más con el primer equipo. En las filas del filial del Deportivo, que la pasada campaña militó en el grupo I de Segunda B, anotó la nada despreciable cantidad de 13 goles.

Según la prensa gallega, Dioni es un jugador de enorme proyección que ha hecho sus pinitos en la máxima categoría. Mide 1,84 metros, por lo que domina el juego aéreo. Antes de su etapa en el club coruñés militó en el Caravaca y en el Murcia Deportivo. Dioni no llega cedido, por lo que ha fichado por una temporada.

En cuanto a David Ferreiro, procede del Zamora (Segunda División B) y a sus 23 años es un extremo que tiene experiencia en la categoría de bronce. Ferreiro nació en Orense, si bien ha sido en el club zamorano donde se ha hecho con un nombre que ahora le ha llevado al Cádiz, en este caso previa cesión del Granada.

Este extremo completa las bandas en el centro del campo, que por momento quedan con cinco integrantes a la espera de lo que suceda con la lesión de Enrique. Ferreiro entrenará hoy por primera vez con sus compañeros y será presentado en el estadio Carranza, donde podría acompañarle Dioni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios