Cádiz CF

Dieguito llega justo a tiempo

  • El canterano, recién recuperado de su lesión muscular, podría tener minutos junto a los menos habituales el sábado ante el Puertollano

Este sábado les llega su momento. Con el campeonato ya sentenciado, los menos habituales tendrán la oportunidad de lucirse ante su público y ante su técnico y de paso complicar las convocatorias de Jose González para el decisivo play-off de ascenso a Segunda División. Este sábado será el día de Gonzalo, de Aranda, de Moke, de Juanse... y también de Dieguito, que llegará justo a tiempo tras recuperarse de su inoportuna lesión muscular.

El canterano, hoy ante los medios, afirmó sentirse "bastante bien" y espera sacar provecho "del tiempo que tenga. Los que jugamos menos tenemos la posibilidad de participar y estamos necesitados de minutos. Hay que estar preparados" El puertorrealeño, sabedor de lo que se juegan los menos habituales, aseguró acerca del partido ante el Puertollano que "nos lo tomaremos muy en serio". No hay relajación posible para los que se juegan un sitio en la convocatoria y quién sabe si en el once ante Castilla, Mirandés o Atlético Baleares.

Por otro lado, el extremo afirmó no tener preferencia por ningún rival en la fase de ascenso y consideró que, en todo caso, "son ellos los que tienen que preocuparse si les toca el Cádiz".

Gonzalo debutará en Liga

Gonzalo Gutiérrez será uno de los jugadores beneficiados por el descanso de los titulares ante el Puertollano. El madrileño, que ha pasado toda la temporada a la sombra de Aulestia y solo partió como titular en Copa ante el Valencia, tendrá por fin la oportunidad de debutar en Liga, un premio para un portero que ha estado "preparado siempre para jugar".

El meta tiene "la buena conciencia de haber estado disponible para el entrenador en todas las jornadas" y, aunque el año en el banquillo "se ha hecho largo", prefiere sacar "cosas positivas" de su experiencia en la plantilla cadista. "Un portero tiene que estar preparado porque la oportunidad te llega un día", comentó. Y solo espera que "pueda verse que estoy preparado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios