Cádiz CF Diego Martínez: "El desafío es brutal porque, además, el Cádiz tiene las ideas muy claras"

  • El entrenador del Granada advierte de la gran dificultad de la visita de este domingo al Ramón de Carranza

Diego Martínez, entrenador del Granada. Diego Martínez, entrenador del Granada.

Diego Martínez, entrenador del Granada.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, viaja a Cádiz obligado a administrar la euforia por la clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa y el cansancio acumulado por sus jugadores. “Debemos agarrarnos a lo positivo. Hicimos un gran partido el jueves, venimos con esa alegría, pero ganar en Primera es complicado.Vamos a necesitar de todos con el calendario que tenemos porque el desafío es brutal”.

Los minutos pesan. “Nunca ponemos excusas, no nos gusta pensar en lo que nos falta. Tenemos una plantilla con todo el mundo deseando jugar. Ganar ante un rival como el Malmo después de haber perdido nos tiene que dar mucha fuerza mental”.

Vuelta a la Liga ante un rival exigente. ”El Cádiz es un equipo muy reconocible, con las ideas claras. Llevan seis puntos, vienen con la inercia del año pasado de hacer una gran temporada, vienen de ganar en San Mamés de una forma impresionante, es un equipo muy reconocible, con las idea claras, con velocidad y eficacia. Tenemos que hacer un partido a nuestro mejor nivel para poder ganar o sumar”.

A pesar de la euforia desmedida, Diego Martínez lanza un mensaje de prudencia: “Hay que tener paciencia con el equipo, tenemos que poner a punto a mucha gente, esta tarea de homogeneizar el nivel de la plantilla no es fácil”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios