Cádiz CF

Detalles que confirman que huele a pretemporada

  • Comienza la cuenta atrás para el arranque del trabajo en el primer equipo.

  • Hoy es la presentación de las equipaciones y del primer amistoso del verano.

El Ayuntamiento de Barbate acoge la presentación del Memorial Diego Fernández, que da nombre al primer amistoso del Cádiz.

El Ayuntamiento de Barbate acoge la presentación del Memorial Diego Fernández, que da nombre al primer amistoso del Cádiz.

La pretemporada está ya aquí y es cuestión de horas que el primer equipo del Cádiz levante el telón preparatorio a la campaña 2019-20, la cuarta consecutiva en Segunda División A. Todo está a punto en las instalaciones de El Rosal, en el torreón de las Puertas de Tierra -donde en la tarde de hoy miércoles se presentan las nuevas equipaciones- y el primer episodio de que la pretemporada ha llegado se ha vivido en el Ayuntamiento de Barbate, lugar de la presentación del primer amistoso.

El Cádiz es una máquina que nunca para pero realmente todos los motores se ponen en marcha en un momento determinado, y ese ha llegado. La cuenta atrás para empezar a entrenar está en marcha -mañana jueves a las 9:30 horas en las instalaciones de El Rosal-, las camisetas de partidos y entrenos esperan en los percheros y Barbate ha dado hoy la bienvenida, un año más, al equipo amarillo.

El Ayuntamiento barbateño, con su alcalde, Miguel Molina, y el concejal de Deportes, Javier Rodríguez, al frente, ha dado 'a luz' una nueva edición, la sexta, del Memorial Diego Fernández, que da nombre al encuentro que el Cádiz y el Barbate disputarán en el Municipal el próximo miércoles. Como no puede ser de otra manera el presidente cadista, Manuel Vizcaíno, ha estado en la Casa Consistorial barbateña junto a su homólogo José Aragón. Felicidad por un Cádiz asentado en Segunda A y un Barbate que este año ha ascendido a Primera Andaluza.

Miguel Molina ha estado muy agradecido al esfuerzo del primer equipo de fútbol de la provincia por estar un verano más en la localidad. "El Cádiz pone su corazón para empezar aquí la pretemporada. Me sumo a todos los agradecimientos hacia el Cádiz. Estoy seguro que se conseguirán grandes logros en el equipo de nuestra localidad y es muy importante que las entradas que se vendan ayuden a dar un pequeño empujón al Barbate".

Por su parte, Manuel Vizcaíno ha apuntado en la presentación del memorial que  "una de nuestras obligaciones es siempre hacer provincia y hacer cadismo en Cádiz, y no hay mejor sitio que Barbate, cuna de emprendedores". Igualmente el máximo dirigente del club ha indicado que "la caravana cadista estará hoy en el Paseo Marítimo y espero que tengamos muchos abonados de la zona la próxima temporada".. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios