Cádiz CF

Descuentos para los socios en el Trofeo

  • Las abonados tendrán la oportunidad de acudir al torneo a cambio de 5 euros por partido en los Fondos

Tal y como adelantó este medio la semana pasada, los descuentos de los abonados para el Trofeo Carranza rondarán el 50%. La medida persigue una gran afluencia de espectadores para el cuadrangular y premiar a los socios de la campaña 2014-15.

Los precios de los abonos para los socios del Cádiz van de los 20 euros de los Fondos a los 50 de la Tribuna baja, cantidad que permite presenciar los cuatro encuentros del torneo. Para los que no sean socios, la entidad ha decidido que paguen entre 50 y 120 euros, dependiendo de la grada en la que se quieran ubicar. En cuanto a las entradas sueltas, irán de los 15 a 30 euros para los abonados, y de los 30 a los 60 euros para los que no lo sean. En lo que se refiere a las fechas, a partir del próximo lunes y hasta el día 14 los abonados de la presente temporada tendrán reservado su asiento para el Trofeo. A partir del 15, todos los asientos quedarán liberados.

Por lo tanto, los abonados podrán presenciar los cuatro encuentros por 5 euros cada uno, una cantidad que es muy interesante teniendo en cuenta que dos de los tres equipos invitados, el Atlético de Madrid y el Sevilla, son de primera fila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios