Cádiz CF

Derrota casera de los juveniles

Partido de enorme interés el disputado ayer entre Cádiz y Sevilla Este, donde la intensidad y el derroche en el esfuerzo debieron premiarse con una victoria para ambos conjuntos. Los sevillanos ganaron gracias a una acción a balón parado en la que la zaga y el portero no estuvieron finos.

Fue un choque de mucho toque y buenos detalles de calidad que contó con pocas ocasiones por la seriedad y el oficio de las defensas. El equipo de José Alba Bolli tuvo en su gris primera parte sólo una llegada, en botas de Israel, y tres en la segunda en lanzamientos de Horrillo y Camacho, y un testarazo de Pepe que se fue a la derecha de Adri.

El equipo hispalense no fue un ejemplo en ataque a pesar de su grata imagen, aunque sacó petróleo de un saque de esquina desafortunado para la zaga y el portero cadistas que aprovechó Rafa.

cádiz: Antonio, Iván (Vicente, 83'), Ángel (Camacho, 62'), Jaime, Jairo, Cintas, Israel, Horrillo, Ramiro (Pepe, 62'), Carrión y Joaqui (Tomás, 55'). sevilla este: Adri, Rafa, José Carlos, Mario, Castizo, Manu, Juanan (Chema, 69'), Mario García (Jorge, 74'), Pineda (Marco Gálvez, 79'), Ivani (Iván, 84') y Espada. Árbitro: Badillo Cruzado (San Fernando). Amarillas: Iván, Ángel, Israel; Castizo, Chema y Pineda. Gol: 0-1 (59') Rafa. Incidencias: Campo 4 de El Rosal. Césped en regulares condiciones. Unas 100 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios