Cádiz CF

"Dejar la portería a cero es mérito de todos"

  • Cifuentes hace piña ante la importante visita al Ceuta y anuncia que se luchará por lograr la primera posición

"Es un partido importante para los dos; ellos necesitan recortar puntos y nosotros quitarnos de encima a un rival directo". Daniel Cifuentes no quiere que mañana domingo el Cádiz y el Ceuta se repartan los puntos en el Alfonso Murube, pero sí que es partidario de repartir la presión horas antes de que comience el duelo.

El lateral madrileño, un fijo en las alineaciones tanto con Risto Vidakovic como con Jose González y un ejemplo de profesionalidad para todo el que trabaje a su lado, recordaba que no es oro todo lo que reluce a la hora de hablar de lo que se pretendió que fuera el Ceuta y lo que es hoy día. O, al menos, lo que la tabla de clasificación dice que es: "Cuando un equipo está hecho a base de talonario, suele ocurrir que después no funciona en lo deportivo. Ahora con Goikoetxea han cogido consistencia defensiva. No juegan mucho como equipo y se basan más en individualidades. Habrá que contrarrestar su juego aéreo y estar muy atentos en las segundas jugadas. A balón parado son fuertes con Manolo Pérez y tendremos que prestar mucha atención".

Cifuentes se ha contagiado del gran ambiente que reina en el vestuario en las últimas semanas debido a los buenos resultados que se están cosechando. "Hay que mantener la racha de victorias para seguir cogiendo moral y creer en que podemos conseguir el objetivo", decía. ¿Qué objetivo? ¿La fase de ascenso, sea como sea, o el primer puesto, el ansiado y trascendente campeonato? "Hasta que las matemáticas nos digan que no podemos coger el primer puesto, vamos a luchar por él. Sevilla Atlético y Murcia están siendo fuertes y están perdiendo pocos puntos, pero la Liga está siendo muy igualada y es difícil ganar a todos los equipos", explicaba. "Dejar la portería a cero es mérito de todo el equipo. Y lo queremos es ir partido a partido", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios