Cádiz CF

"Debemos cambiar el chip o seremos más perdedores que ganadores"

  • Cervera sigue preocupado con la imagen del equipo a pesar de eliminar al Tenerife

Cervera, durante la rueda de prensa.

Cervera, durante la rueda de prensa.

El entrenador del Cádiz ha pasado este mediodía por la sala de prensa de El Rosal y ha repasado la actualidad de una semana muy cargada con tres encuentros. "La semana es exigente con los tres partidos y el tema de las lesiones. Han repetido en los tres partidos gente y eso acarreará en más sitios que otros en el aspecto físico", ha dicho refiriéndose al centro de la defensa y al doble pivote.

Precisamente ha hablado de la posibilidad de citar al canterano Sergio, debido a las carencias de centrales. "Sergio está jugando en el filial de mediocentro. Con los atacantes que tiene el Albacete se le da la responsabilidad a Sergio... Es complicado. Sacaríamos antes a un jugador de otro puesto".

De la cita en Tenerife, ha insistido que "fue negativa la primera parte y nos estamos acostumbrando a que el portero sea el mejor". "Debemos cambiar el chip o seremos más perdedores que ganadores". La Copa dejó la lesión de Servando. "Es una pena. Es una lesión fea. Cuando menos lo piensas estás con 24 jugadores y ahora en cuadro. Lo de Servando ha sido más de lo que se esperaba".

En cuanto a la búsqueda de un central, ha admitido el interés por Sergio Sánchez. "Se ha hablado de él. A veces se comete el error de querer apurar y no traes al que quieres". Para acabar, Cervera se ha referido al Albacete en los siguientes términos: "Es la revelación y de medio campo en adelante llama la atención. En Liga está muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios