Cádiz CF

David González: "Si me dan la oportunidad voy a ir a muerte"

  • El centrocampista asturiano trabaja para ocupar el hueco en el once que deja el sancionado Fran Cortés ante el Poli Ejido

David González afronta una de sus semanas más importantes desde que forma parte de la plantilla del Cádiz. El asturiano, un habitual en las convocatorias pero prácticamente inédito en los terrenos de juego, se perfila como el sustituto del sancionado Fran Cortés de cara al partido del próximo domingo en El Ejido. Consciente de la oportunidad que se le plantea, el centrocampista sólo piensa en "trabajar toda la semana" para convencer al míster y advierte que "si me dan la oportunidad voy a ir a muerte".

El ex del Málaga encuentra al fin el hueco por el que colarse en el once inicial de Vidakovic. Sabía que "tal y como estaba funcionando el equipo tenía que esperar mi oportunidad" y ésta le llega con el encuentro en El Ejido a la vista, precisamente el campo en el que hizo su debut como jugador amarillo, en partido de Copa del Rey.

David González podría ocupar el lugar en la media punta que deja Fran Cortés, o bien el mediocentro desplazando a Caballero a posiciones más adelantadas. El jugador afirma sentirse cómodo en ambas posiciones, "he jugado tanto en una como en otra y son mis posiciones idóneas para jugar", explicó.

Por último, el ovetense espera que esta oportunidad le abra puertas de cara al futuro y le permita desbancar a Carlos o Fran para convertirse en uno de los centrocampistas titulares del Cádiz. "Quiero ser importante dentro del equipo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios