Cádiz CF

Dani Romera vuelve al lugar donde se crió como futbolista

  • El delantero formado en el Almería busca su primer gol con el escudo cadista

Dani Romera persigue el balón en el partido de Copa contra el Betis, el último que ha jugado.

Dani Romera persigue el balón en el partido de Copa contra el Betis, el último que ha jugado. / FITO CARRETO

Uno de los atractivos del encuentro que hoy disputan el Almería y el Cádiz es el regreso de Dani Romera al equipo en el que se formó como futbolista. El delantero, que en las últimas semanas no había entrado en los planes del entrenador, entra en la convocatoria por segunda semana consecutiva con la esperanza de poder participar en el partido que se dirime en su tierra. El atacante aparca hoy el sentimiento y con profesionalidad apuesta por la victoria del conjunto gaditano. A partir de mañana volverá a desear lo mejor a su ex equipo.

El Almería se interesó el pasado veranoi por los servicios del ariete, autor de 15 goles con el Barcelona B la última temporada, la del ascenso de la escuadra azulgrana a LaLiga 1|2|3. Pero el Cádiz se adelantó y cerró el fichaje de una de las perlas del mercado que, sin embargo, no ha terminado de explotar sus cualidades vestido de amarillo y azul.

La vida está llena de coincidencias y quizás hoy marque su primer gol como cadista ante el equipo en el que se crió, el Almería, con el que debutó en Primera División en noviembre de 2013 con tan sólo 18 años como premio a su exitoso paso por el filial que ya se le quedaba pequeño. Con 20 años dio el salto al Barcelona B y después de dos campañas en el segundo equipo blaugrana ahora trata de alcanzar su mejoer versión en el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios