Cádiz CF

Dani Romera no trabaja con el grupo

  • El jugador se dañó un hombro ante el Alcorcón y todo apunta a que será baja en el feudo del Tenerife

Dani Romera hace pesas durante una sesión de trabajo en El Rosal.

Dani Romera hace pesas durante una sesión de trabajo en El Rosal. / julio gonzález

La primera plantilla del Cádiz llevó a cabo en la mañana de ayer un entrenamiento en el que no estuvo Dani Romera y en el que se ejercitó al margen Karim Azamoum. Ambos parece que están condenados a no estar el próximo sábado en Tenerife. Lo del delantero es, de nuevo, un golpe de mala fortuna porque ya la temporada pasada aparecieron problemas físicos cuando contaba con la posibilidad de acumular minutos y goles.

Dani Romera se dañó el hombro izquierdo nada más comenzar el encuentro contra el Alcorcón, al intentar un remate acrobático que le provocó caer al césped en mala postura. Desde entonces no se sabe a ciencia cierta la dolencia del ariete pero el hecho de que no esté entrenando todavía con la plantilla le resta muchas opciones de llevar a cabo el desplazamiento a la isla de Tenerife. Otro futbolista que también está lejos de volver a la dinámica de la competición es Azamoum, que no acaba de superar los problemas físicos que padece desde hace varias semanas y que le impiden estar a disposición del entrenador.

Por las instalaciones de El Rosal se dejó ver Servando Sánchez, quien se acercó a saludar a sus compañeros mientras se recupera de su triple fractura en el rostro sufrida en el encuentro de Copa del Rey, precisamente en Tenerife. El central debe esperar hasta poder entrenar. El que trabaja ya con normalidad es Sergio Sánchez, fichado la semana pasada al aprovechar el Cádiz esa posibilidad. El zaguero catalán busca un estado óptimo para debutar con el equipo amarillo cuanto antes.

La sesión de trabajo de ayer estuvo marcada por la alta temperatura y el fuerte viento de levante, lo que condicionó la labor del conjunto de Álvaro Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios