Cádiz CF

Dani Miguélez ya es uno más

  • El meta cadista, ya con el alta médica, se ejercitó hoy en El Rosal aunque lo hizo a menor ritmo que sus compañeros

Ya es uno más. Dani Miguélez recibió ayer el alta médica en Sevilla y volvió hoy a los entrenamientos en El Rosal, aunque lo hizo a menor ritmo que el resto de sus compañeros. El meta gaditano deja atrás definitivamente la lesión que le ha mantenido tres meses en el dique seco y se espera que poco a poco vaya entrando en la dinámica del grupo. Esta mañana se ejercitó junto al resto de guardametas junto al preparador de porteros, Miguel Ángel Bazán, pero no participó en el partidillo posterior y continuó entrenándose al margen.

La mala noticia del entrenamiento la protagonizó José Serrano, que se resintió de sus problemas musculares y tiene pocas posibilidades de estar en condiciones para el partido del sábado ante el Roquetas. A buen ritmo en cambio avanza la recuperación de Juanse, que podrá llegar al último partido del campeonato en Melilla.

Por otro lado, los jugadores amarillos quisieron unirse hoy a la iniciativa impulsada ayer por los medios de comunicación y que pretende llevar al menos a 10.000 personas al decisivo encuentro ante los almerienses. Jugadores y técnicos posaron con el logo creado por el club para la campaña, bajo el lema '¡Objetivo: 10.000!', y enviaron mensajes de ánimo a la afición a través de radio y televisión para contar con el máximo apoyo posible en el último partido de la campaña en casa.

Así, uno de los puntales de la 'resurreción' del Cádiz en las últimas jornadas, el congoleño Wilfried Moke, aseguró que esperan "que haya mucho apoyo" y considera que la iniciativa "nos hace crecer como equipo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios