Cádiz CF

Dani Miguélez recibe el alta médica

  • El meta cadista se incorporará mañana al trabajo al mismo ritmo que sus compañeros

Dani Miguélez recibió hoy el alta médica y mañana podrá comenzar a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros, tras recuperarse de la lesión sufrida el pasado 6 de febrero en Yecla. El meta padeció entonces una "luxación del hombro derecho con rotura completa de los ligamentos de la articulación" que le ha mantenido tres meses fuera de juego y ahora, a falta de dos jornadas para concluir la Liga, vuelve a estar a disposición del técnico Jose González.

El canterano, que llevaba unas semanas realizando ejercicios específicos con el preparador de porteros del club, estuvo esta mañana en Sevilla para certificar su alta y mañana regresará al trabajo como uno más.

Jose González comienza a recuperar efectivos para los últimos compromisos ligueros. La recuperación de Dani Miguélez es ya un hecho y próximamente podrían volver a la dinámica de grupo José Serrano, que podría incluso llegar al partido del domingo, y Juanse, que si todo transcurre con normalidad estará disponible ante el Melilla y al cien por cien de cara a una posible eliminatoria de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios