Cádiz CF

Cuenta atrás para que los acreedores se pronuncien

  • El día 19 acabará el plazo previsto para que formulen su adhesión al convenio o bien den su voto en contra

El próximo viernes es la fecha tope para que los acreedores del concurso del Cádiz acepten la propuesta de convenio, lo que quiere decir que a finales del presente mes este apartado debe estar cerrado. Además, la administración concursal se ha posicionado ya de forma positiva a la propuesta.

El concurso del Cádiz prosigue con su ritmo normal dentro de la fase en la que se encuentra actualmente. Después de que los tres administradores concursales, Pedro Pablo Cañada, Pascual Valiente y José Luis Molina, valoraran de forma favorable la propuesta de convenio, haciéndole llegar la documentación a la jueza, María del Castillo Mendaro Dorantes, el proceso sigue adelante en busca de su próximo destino, fijado en el presente mes.

La revista ¡Ese Cádiz... oé!, que mañana se reparte antes del partido Cádiz-Córdoba B, recoge en su próximo número, el 240, la actualidad del concurso que el Cádiz tiene bajo control y que podría estar acabado en los primeros meses del año que está a punto de comenzar. La publicación que edita Línea 6 Comunicación recoge que "el próximo viernes día 19 finaliza el plazo de un mes para que los acreedores formulen su adhesión al convenio o bien den su voto en contra". Cabe recordar que el consejero Fran Canal, en nombre del Consejo de Administración, es el responsable de la coordinación y supervisión del concurso, concretamente de los trámites que se ejecutan en la actualidad.

La publicación puntualiza que "como ya hemos recordado en varias ocasiones, teniendo la mayoría (más del 50 %) de acreedores de acuerdo con el convenio, no hará falta en ningún caso la Junta General, ya que la tramitación se hará por escrito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios