Cádiz CF

Cristian: "Ganar al Albacete nos serviría para estar en la pelea"

  • El lateral cadista espera que el equipo pueda congraciarse este domingo con la afición ofreciéndole "la victoria para tener algo para creer"

El defensa del Cádiz CF Cristian García ha asegurado hoy que una victoria ante el Albacete, rival de la próxima jornada, «no sirve para salir de la zona de descenso, pero sí para estar en la pelea».

"Tenemos que ganar. A la afición no se le puede pedir nada, sino ofrecerle la victoria para tener algo para creer», ha explicado el zaguero cadista tras el primer entrenamiento de la semana.

El equipo amarillo ocupa la penúltima posición y pugna por no regresar a Segunda División B, y por ello Christian ha reconocido que «la situación es complicada porque se juega bien y el equipo merece más, pero el fútbol son puntos y los errores se pagan».

"Damos el cien por cien pero no basta», se ha lamentado Cristian, quien, no obstante, ha mostrado su confianza en que la plantilla «va a sacar esto adelante».

El catalán ha subrayado también que «el técnico incide mucho en que hay que minimizar los errores, pero está pasando en momentos puntuales. Estamos a cuatro puntos del Albacete y todos los partidos serán finales».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios