Cádiz CF

"Creo que es más importante dejar la portería a cero"

  • Kecojevic, utilizando un castellano bueno, resta importancia a sus goles en Liga y en Copa

Kecojevic trata de quitarle el esférico a Dani Romera.

Kecojevic trata de quitarle el esférico a Dani Romera. / fito carreto

Ivan Kecojevic se va soltando como cadista y como ciudadano residente en España, ya que como la mayoría de balcánicos que aterrizan en nuestro país, en poco tiempo ha sido capaz de desplegar un castellano más que correcto. Ayer lo demostró en su comparecencia al acabar la sesión preparatoria.

El montenegrino pasó por la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal, aprovechando el buen momento que vive como titular y haciendo goles en Liga y en Copa del Rey. El central recordaba sus primeros días como futbolista del conjunto amarillo. "Vine tarde al Cádiz, en mitad de agosto, y tuve poco tiempo. Pero ahora todo va bien y los demás jugadores me han ayudado".

El zaguero admitió que resulta muy complicado hacerse con un lugar en el once. "No es fácil jugar con el nivel que dan los compañeros en este equipo. Es verdad que la competencia es alta y sirve para que suba el nivel en esa posición", aclaró.

Kecojevic, que ante los medios de comunicación resolvió la duda de cómo se pronuncia su apellido, "Keshohevic" -dijo el jugador-, sabe que marcar es positivo pero personalmente tiene otras prioridades. "Estoy contento por los goles que he marcado porque voy bien de cabeza, pero es más importante dejar la portería a cero", unas palabras que demuestran que a este balcánico le ha calado hondo la idea del entrenador en cuanto a priorizar conceptos.

En la parte final de su intervención, Kecojevic reconoció tener cogido "perfectamente el idioma" y que él y su familia están "muy contentos en Cádiz; la playa y la paella son muy buenas", apostilló entre risas. "Nada que ver de cuando jugué en Suiza", relataba antes de apuntar que "no sé si seré titular en Zaragoza", para lo que ha hecho méritos en las últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios