Cádiz CF

De Coz ve normal el fichaje de otro lateral derecho en invierno

  • El zaguero apunta a la titularidad el domingo una vez recuperado de su esguince de tobillo

La plantilla del Cádiz ha salido más compensada del mercado de invierno. Ya hay dos jugadores por puesto una vez que el lateral derecho -la única posición que quedaba coja- cuenta con dos futbolistas. Uno de ellos, David de Coz, pasó ayer por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal después del entrenamiento y se refirió a este asunto. "Es normal que el entrenador pidiese un jugador nato para ese puesto, porque la Liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas".

Recuperado del esguince de tobillo que le impidió viajar a Ceuta hace dos semanas, De Coz explicaba que "tenía ganas de volver a entrenar y estar disponible para el equipo". El jugador apunta a la titularidad.

Sobre el complicado partido contra el Betis B, el defensor sevillano destacaba como positivo el hecho que se vaya a disputar en un escenario de Primera como el Benito Villamarín. "Será bueno para el fútbol y el espectador, el Betis B tiene un juego parecido al nuestro".

Por su parte, Góngora era de la misma opinión que su compañero. "Se trata de un campo grande y habrá un ambiente bonito de fútbol, seguro que nuestra afición va a acudir y que se verña un buen encuentro".

El lateral izquierdo reconocía ayer que atraviesa un buen momento "físico y personal". Sobre la trayectoria del conjunto amarillo desde el inicio de temporada, comentaba que "todos peleamos, desde los delanteros, y supone un premio ser el equipo menos goleado". Y es que "esté quien esté, el equipo no se resiente", apreciaba el malagueño.

Góngora militó hace varias temporadas en el filial del Betis, por lo que el del domingo será un encuentro especial para él. No olvidaba además la importancia del choque al tratarse la escuadra de Heliópolis de un rival directo del Cádiz. Este choque, el de la Balona, y el del Lucena "serán tres partidos claves", concluía el lateral izquierdo titular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios