Cadiz CF

Cordero confirma que se les buscará una salida a jugadores como Nico, Moha o Aitor

  • Cerrado el fichaje de Iván Chapela, punta de 19 años que firma tres campañas con el segundo equipo

La operación salida del Cádiz se encuentra cociéndose a fuego lento para que los jugadores que no cuentan para Álvaro Cervera encuentren un sitio en el que puedan gozar de más minutos la temporada que viene.

Son los casos de Aitor García, Nico Hidalgo y Moha, entre otros, como recalcó ayer en rueda de prensa Juan Carlos Cordero. El director deportivo destacó que se encuentran "en contacto con ellos y sus agentes para que encuentren un acomodo", ya que la idea es la de "refrescar el equipo y dar al entrenador otro tipo de jugadores".

En el caso de Nico y Moha es aún más evidente que tengan que buscar una salida ya que no tendrán sitio, fundamentalmente por la llegada de Agra. Y es que, aunque la continuidad de Salvi esté en el aire, de salir el sanluqueño lo más probable sería que se le buscase otro sustituto más.

El caso de Aitor sí que es más llamativo. Tras despuntar como revulsivo en su primera temporada como cadista, es cierto que en su segundo año no terminó de cuajar en el momento en el que Cervera le pidió que diera un pasito adelante. Comenzó siendo titular en Córdoba pero, a medida que avanzó la liga, se fue diluyendo. A lo largo de la temporada tan solo dejó muestras de su calidad en Copa ante el Betis, al igual que Nico cuando jugó de lateral derecho, pero su actuación tampoco le valió para volver a tener un rol importante. El Extremadura, en principio como cedido, ya ha mostrado interés por él, siendo un destino que podría beneficiar a todas las partes.

Anoche se cerró el fichaje de Iván Chapela, delantero chiclanero de 19 años que procede del Málaga juvenil y que ha firmado por tres campañas con el Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios