Cádiz CF

Cordero confirma la salida de Eddy y asegura que no hay nada con Ortuño

Juan Carlos Cordero.

Juan Carlos Cordero. / Julio González

El director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, señaló que llegarán uno o dos defensas centrales, un portero y no ha descartado el fichaje de un delantero para completar la plantilla. “Queda mucho mercado y todo está abierto, buscamos jugadores que mejoren el plantel, incluso puede salir algunos que tienen contrato.”

Cordero confirmó que el club ha hablado con Eddy Silvestre para comunicarle que debe buscar una salida, como ya adelantó hace unos día este periódico. “El jugador ha tenido en todo momento un comportamiento excepcional. Ha intentado darlo todo por el Cádiz. Por temas de licencia queríamos un futbolista que ocupara más posiciones como Álex Fernández”.

Tomás es otro de los jugadores que pueden salir si Brian se queda. “Por Brian ha habido ofertas no firmes que no se acercan a las cantidades que quiere el club. Se queda con nosotros pero el mercado está abierto”. Si el catalán se queda “Tomás tendrá que salir”.

Por Salvi y Álvaro también han llegado ofrecimientos al Cádiz pero insuficientes a juicio de la entidad. “Ninguna de las ofertas son buenas y nos las vamos a escuchar. No queremos vender, sólo lo hicimos con Aridane porque la oferta sí era interesante”.

¿Y Ortuño? Cordero reconoció que ha hablado con Las Palmas y con el representante del futbolista a título informativo. “El agente del agente del jugador dice que va a jugar en un equipo de Primera y a partir de ahí ya no hay nada más. No hemos negociado con Las Palmas. No ha habido oferta. El mercado está abierto, pero a día de hoy no hay esa posibilidad”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios