Cádiz CF

Convocatoria del Levante para recibir al Cádiz CF

  • Paco López cita a 23 jugadores para afrontar el último partido de la temporada

Interior del estadio del Levante.

Interior del estadio del Levante. / Levante UD

El entrenador del Levante, Paco López, ha convocado a 23 jugadores para afrontar el partido contra el Cádiz CF con el que ambos equipos darán por cerrada la temporada 2020/21.

El encuentro carece de trascendencia porque tanto valencianos como gaditanos tienen la permanencia asegurada y al no haber nada importante en juego el encuentro adelanta su disputa al viernes 21 de mayo.

En cualquier caso, el inquilino del banquillo del conjunto que ejerce de local ha anunciado su intención de alinear un once competitivo en busca de la victoria en un partido que estará marcado por la presencia de público en las gradas del estadio Ciutat de Valencia después de más de un año de ausencia a causa de la pandemia de coronavirus.

Serán 5.000 los espectadores que acudan al último partido de Liga del Levante y el Cádiz CF. Los amarillos parten desde la 12ª posición con 43 puntos. Los valencianos, desde la 14ª con 40.

El Levante informó de que Vukcevic y Radoja causan baja por lesión; Postigo no está disponible por molestias en el tobillo izquierdo; Vezo pudo completar la última sesión de trabajo al sufrir molestias en la rodilla, tal y como sucedió en el encuentro ante el Getafe CF; y José Campaña se ausentó del entrenamiento, con permiso del club, por motivos personales.

Los 23 futbolistas citados por el técnico del cuadro azulgrana son Aitor Fernández, Cárdenas, Son, Toño, Rober Pier, Duarte, Clerc, Miramón, Coke, Euse, Bardhi, Malsa, Rochina, De Frutos, Melero, Doukouré, Edgar, Blesa, Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez y Cantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios