Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante la Real Sociedad con una novedad de la cantera

La lista de convocados del Cádiz.

La lista de convocados del Cádiz. / Cádiz CF

El último entrenamiento de la semana desarrollado por el Cádiz CF en la Ciudad Deportiva de El Rosal el sábado 21 de noviembre dio paso a la confección de la convocatoria por parte de Álvaro Cervera para afrontar el partido contra la Real Sociedad de la décima jornada de Liga.

El equipo amarillo encara el duelo con cinco bajas. A la conocida de José Mari se han unido en los últimos días las de Choco Lozano (confinado en un hotel de Guatemala tras dar positivo por coronavirus durante la concentración con Honduras), Juan Cala, Augusto Fernández y Álvaro Negredoen los tres casos por problemas físicos.

El Cádiz CF se queda por tanto sin varios de sus titulares para medirse al líder del campeonato en el estadio Carranza.

El resto de la plantilla está disponible, incluido Carlos Akapo, que el viernes dio negativo en dos PCR tras el positivo y otro negativo del día anterior que le obligó a quedarse en casa hasta conocer los resultados de las pruebas más recientes. El lateral derecho regresa tras disputar dos partidos con la selección de Guinea Ecuatorial. Recupera la normalidad tras un pequeño susto.

Jens Jonsson figura entre los convocados a la vuelta de su estancia de la selección de Dinamarca, con la que ha debutado con un par de participaciones aunque sin sufrir un excesivo desgaste. La última aportación sobre el césped fue el pasado domingo 15 de noviembre con algo más de 20 minutos en el envite frente a Islandia.

Iza Carcelén regresa tras superar la lesión que sufrió en el duelo ante el Granada de la quinta jornada de Liga. El portuense lleva más de una semana de trabajo y está preparado para jugar. El míster debe decidir entre Akapo y él para ocupar el carril derecho de la defensa.

Lista no llega a los 23 jugadores permitidos en el acta debido a las bajas, aunque Cervera ha llamado a un jugador del Cádiz B: Manuel Nieto. El técnico recurre al delantero del filial (22 años) para disponer de un mayor margen de maniobra ante las ausencias de Lozano y Negredo. El joven ariete tiene asignado el dorsal 33.

El preparador cadista ha citado a los siguientes 22 jugadores: Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Iza Carcelén, Carlo Akapo, Fali, Alcalá, Marcos Mauro, Pacha Espino, Jens Jonsson, Jon Ander Garrido, Yann Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Bobby Adekanye, Alberto Perea, Jorge Pombo, Jairo, Nano Mesa, Filip Malbasic, Álvaro Giménez y Manuel Nieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios