Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Racing: 20 jugadores en la lista

  • Salvi y Fali entran en la primera selección del entrenador, que deberá hacer dos descartes

Salvi, durante un partido del Cádiz.

Salvi, durante un partido del Cádiz. / Julio González

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, facilitó la convocatoria para afrontar el encuentro contra el Racing de Santander, que se disputa el viernes 24 de enero a partir de las nueve de la noche.

El preparador cadista aprovecha la condición de local del equipo para citar a 20 jugadores. En la lista hay novedades importantes, como la presencia de Salvi, que reaparece tras superar unas molestias un gemelo.

Otra de las novedades de la sorprendente aparición de Fali, lesionado de un pie en el duelo copero ante el UD Logroñés aunque recuperado con muchas rapidez pese que las previsiones apuntaban a un mes de baja. El central se ha entrenado con normalidad esta semana y forma parte de la lista.

Choco Lozano figura también en la primera elección, aunque es duda por un proceso gripal que le impidió entrenarse el jueves.

Los cuatro jugadores que se quedan fuera son Luismi Quezada, Sergio Sánchez, Marcos Mauro y José Manuel Jurado.

Álvaro Cervera tendrá que hacer dos descartes antes antes del partido. Los 20 citados son Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Akapo, Espino, Cala, Fali, Rhyner, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Pombo, Lozano, Nano Mesa y David Querol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios