Cádiz CF

Convivencia y compromisos comerciales

  • La plantilla del Cádiz disfruta de un asado en El Rosal, donde Audi le presenta sus nuevos modelos

Jugadores y técnicos, junto a los Audi presentados hoy por Atalaya Motor.

Jugadores y técnicos, junto a los Audi presentados hoy por Atalaya Motor. / Cádiz CF

El día a día del Cádiz va en ocasiones más allá de las sesiones de entrenamiento y los partidos. Ha sucedido en la mañana de hoy al tener la plantilla un doble compromiso en las instalaciones de El Rosal. Por un lado, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico han disfrutado de un asado argentino gracias a 'Americas Group' y 'La Parrilla de Matilde'; por otro, Audi ha presentado junto al campo 4 de la ciudad deportiva sus nuevos modelos.

Una vez que ha finalizado el entrenamiento de hoy, futbolistas y técnicos han tenido un espacio para la convivencia disfrutando de un asado argentino elaborado junto a la grada principal del campo Ramón Blanco. 'Americas Group' y 'La Parrilla de Matilde' han puesto a disposición de todos carnes y chacinas de la que han dado buena cuenta los profesionales.

En las mismas instalaciones puertorrealeñas, 'Atalaya Motor' ha dado a conocer los nuevos modelos de Audi, junto a los que han posado los futbolistas, los técnicos y los responsables de la concesionaria. Los jugadores han podido ver 'in situ' las prestaciones de los vehículos y todas las renovaciones para el presente año. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios