Cádiz CF

Convenio entre el Cádiz CF y el CD Pastora

  • La entidad cadista y el club con sede en San Fernando unen fuerzas

Acto de la firma del convenio.

Acto de la firma del convenio. / Cádiz CF

El Cádiz CF y el Club Deportivo Pastora han firmado un convenio de colaboración por el que se estrechan lazos entre ambas entidades.

El Club Deportivo Pastora fue creado en 1966 y tiene su actividad en San Fernando. Por medio de esta alianza se logra la monitorización y utilización de la tecnología que actualmente está en marcha en la cantera cadista, a la par que se intercambiarán recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas.

El presidente del CD Pastora, Antonio Ramírez, afirmó que "tanto jugadores como entrenadores y directiva estamos muy ilusionados y contentos por este proyecto con el Cádiz". Por su parte, José Luis Donoso, director de la cantera, destacó que "es un acuerdo beneficioso para ambas partes. El objetivo del Cádiz no es otro que fomentar el cadismo en la provincia".

La entidad cadista continúa ampliando en la provincia su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios