Cádiz CF

Convenio con el Ayuntamiento de Chiclana

  • El acuerdo contempla el uso de instalaciones deportivas municipales y el fomento del fútbol base

Vizcaíno y Román firman en presencia de Cordero.

Vizcaíno y Román firman en presencia de Cordero. / sonia ramos

El club cadista ha dado un paso más en su política de expansión con la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Chiclana, por el que se acuerda un plan de colaboración para que la entidad amarilla pueda utilizar instalaciones deportivas municipales de la localidad. Hace algunos meses que ambas partes pusieron sobre la mesa esta posibilidad, si bien no ha fue hasta ayer cuando se plasmó de manera oficial.

Al acto de la firma del convenio acudieron el presidente y el director deportivo del Cádiz, Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero, respectivamente, así como el alcalde y el concejal de Deportes de Chiclana, José María Román y José Manuel Vera, respectivamente. Además del uso de las instalaciones, la presencia cadista en una localidad futbolera por naturaleza ayudará a potenciar aún más el fomento y la preparación del fútbol base entre las escuelas locales.

Durante el acto, el alcalde chiclanero destacó la importancia de esta firma, por lo que supone el Cádiz en la Bahía y en Chiclana. "Es muy grato recibir a los responsables del club ahora, por los buenos momentos que está viviendo y esperamos que llegue a alcanzar el objetivo de volver a Primera".

Por su parte, Manuel Vizcaíno dijo que "el Cádiz siempre tiene la obligación de devolverle a los aficionados y a la ciudadanía el apoyo que siempre le han brindado y por ello firmamos este acuerdo, por el que nosotros aportamos nuestros conocimientos para que todos los integrantes de las escuelas puedan crecer futbolísticamente y en cualquier ámbito, así como que las instalaciones de Chiclana sirvan para que los chiclaneros y chiclaneras puedan estar más cerca de los futbolistas del Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios