Cádiz CF

Contrato hasta 2017 para otro juvenil del club cadista

  • El portero José Antonio, de 17 años, sigue los pasos de su compañero Tomás

El club cadista sigue pendiente de tener atado y bien atado a aquellos jugadores de su cantera que trabajan cerca del primer equipo y que llevan una trayectoria prometedora. El primer caso desde la llegada de los nuevos propietarios fue el del lateral izquierdo Tomás, a quien hace unos días se le hizo un contrato de cinco años, y ahora le seguirá el portero José Antonio, otro juvenil que está gustando, y mucho, al cuerpo técnico que lidera Alberto Monteagudo.

José Antonio Delgado Castillo, que es su nombre deportivo, es natural de Tarifa, tiene 17 años y va a cumplir su segunda temporada en edad juvenil. Aterrizó en la cantera cadista siendo infantil de primer año procedente del equipo de su tierra natal. Desde muy joven destacaron sus buenas maneras y hace ya dos campañas no pasó desapercibido su nivel en el Balón cadete, pues varios ojeadores de equipos nacionales y extranjeros estuvieron viéndole en diversas ocasiones en El Rosal. De hecho, en el pasado mes de enero estuvo a punto de ser traspasado al Lazio, para jugar en su equipo primavera (filial), pero la operación no llegó a buen puerto a pesar de que el joven portero llegó a viajar a Italia en compañía de su padre y de Quique González, coordinador de la cantera cadista.

Ahora el club gaditano apuesta por blindar de alguna su futuro y le ha puesto por delante un contrato de cinco años de duración, además de que seguirá muy cerca del trabajo de la plantilla profesional. Durante la temporada venidera, la idea es que José Antonio esté formando parte de la plantilla del Cádiz B, donde tendrá que estar a la altura de jugadores que tienen más experiencia y veteranía en el grupo X de Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios