Fútbol | Segunda División B

Contratiempo en la preparación del filial del Cádiz CF

  • El amistoso que debía jugar mañana en Estepona, contra el Melilla, ha sido aplazado.

Juanma Pavón (i) conversa con Víctor Morillo, jugador del Cádiz B.

Juanma Pavón (i) conversa con Víctor Morillo, jugador del Cádiz B. / CÁDIZ CF

Estepona iba a ser mañana el escenario del partido amistoso que iban a disputar el Cádiz B y el Melilla (ambos equipos de Segunda B, pero de diferentes grupos), conjunto este último que se encuentra por la zona de la Costa del Sol de concentración. Pero finalmente ha quedado suspendido por las numerosas bajas de los azulinos, que han solicitado esta medida.

Desde la entidad la comprensión ha sido máxima y Juanma Pavón y sus pupilos piensan ya en el choque de este próximo sábado en el Antonio Barbadillo, correspondiente al Trofeo Ciudad de Arcos, que medirá al filial y al equipo local. No obstante, a las siete de la tarde de mañana el filial se medirá en El Rosal en un bolo informal con el Balón de Cádiz, equipo que dirige Juanma Cruz.

Mientras tanto el Cádiz B continúa con su preparación en las instalaciones de El Rosal, donde al igual que el primer equipo y otros conjuntos de la cantera está sufriendo el castigo de las elevadas temperaturas.

La actualidad deportiva amarilla sigue pendiente de la salida de algunos jugadores como Leomar Pinto y David Hinojosa, y la llegada de otros futbolistas. Uno de ellos es Momo Mbaye, que está en sus país resolviendo algunos trámites burocráticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios