cádiz cf

Conjura para seguir apretando

  • La plantilla recupera la imagen de la victoria y promete más batalla hasta el final

La plantilla, exultante por su triunfo contra el Zaragoza.

La plantilla, exultante por su triunfo contra el Zaragoza.

La plantilla del Cádiz celebró con alegría el regreso a la senda de la victoria después de siete jornadas continuadas sin ganar. Poco después del triunfo sobre el Zaragoza, jugadores, técnicos y dirección deportiva se hicieron una foto en el vestuario que corrió como la pólvora en las redes sociales. Una imagen que no se producía hace al menos dos meses y que volvió al presente, y además fue utilizada por varios jugadores para expresar sus sensaciones después de superar a un rival directo. Fue una explosión colectiva de alegría y un anuncio de que quieren seguir apretando hasta el final con el reto de conseguir el billete para el play-off. La ambición no tiene límites en un equipo que quiere escribir una página gloriosa en la historia del club.

Servando, el capitán, estaba feliz por la victoria y anunciaba más batalla en la recta definitiva de la temporada. "Seguiremos peleando a nuestra forma, con nuestra gente", afirmó el defensa, que en el choque contra el Zaragoza empezó en su puesto natural de central y acabó de lateral derecho tras la lesión de Rober Correa.

Carrillo argumenta que "sabíamos que con ese trabajo la victoria llegaría"

Alberto Cifuentes, el segundo capitán, dejó su reflexión en su cuenta de twitter: "Lo importante es no dejar de intentarlo...Victoria de nuevo. Ya echaba de menos esta foto", dijio en alusión a la imagen del grupo en el vestuario tras el importante 2-0 cobre el conjunto maño.

José Ángel Carrillo mostró su satisfacción por los tres puntos que impulsan al Cádiz a la cuarta posición. "Sabíamos que con ese trabajo la victoria llegaría. Ganamos a un rival muy complicado. Alegría inmensa".

Brian Oliván descansó por sanción pero disfrutó con el triunfo y desde su twitter dijo "grande equipo. Victoria importantísima para seguir arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios